El Servicio de Urgencia  del Hospital Penco Lirquén tiene como objetivo entregar atención médica de urgencia oportuna y de calidad en forma permanente, 24 horas al día, en el área médico quirúrgico adulto, pediátrico y maternidad.

La atención se realiza en función al riesgo del paciente y a la capacidad resolutiva del HPL, privilegiando la atención de pacientes más complejos  sin posponer la solución de las otras consultas, se cuenta  con dos médicos residentes en cada turno y dotación suficiente de personal de enfermería para atender las demandas de los usuarios de la comuna de Penco y alrededores.

Se dispone de unidades de apoyo de Imagenología y Laboratorio las 24 horas para la orientación al diagnóstico médico y resolución lo más rápido posible del motivo de consulta de nuestros usuarios.

Al estar inserto en la Red del SST se refieren a los pacientes de mayor complejidad al centro de referencia  Hospital Las Higueras de Talcahuano, a través del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

  • Equipo
  • Ayúdanos a categorizar  TU URGENCIA
77048 Zapato Para Deportivo Nuevo Skechers Hombre Trabajo Negro UrqxU4R

 

Campaña VIH SIDA

Como llegar al Hospital

Deportivos Fila Fx Baratas Mujer Dv292 Zapatos High De 100 Pi7xjz SZBq4F