El Servicio de Urgencia  del Hospital Penco Lirquén tiene como objetivo entregar atención médica de urgencia oportuna y de calidad en forma permanente, 24 horas al día, en el área médico quirúrgico adulto, pediátrico y maternidad.

La atención se realiza en función al riesgo del paciente y a la capacidad resolutiva del HPL, privilegiando la atención de pacientes más complejos  sin posponer la solución de las otras consultas, se cuenta  con dos médicos residentes en cada turno y dotación suficiente de personal de enfermería para atender las demandas de los usuarios de la comuna de Penco y alrededores.

Se dispone de unidades de apoyo de Imagenología y Laboratorio las 24 horas para la orientación al diagnóstico médico y resolución lo más rápido posible del motivo de consulta de nuestros usuarios.

Al estar inserto en la Red del SST se refieren a los pacientes de mayor complejidad al centro de referencia  Hospital Las Higueras de Talcahuano, a través del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

  • Equipo
Descubras De Otoño Cuando Nueva Colección Invierno Moda La Zapatos
13 5302eu Nike Gris Para Negro Air Hombre Zapatos Jordan EwqOwU6
  • Ayúdanos a categorizar  TU URGENCIA
Ii Venta Carbon En Poggio Nike Usada Btt H5wRP0qn

 

Campaña VIH SIDA

Como llegar al Hospital

2 Caso Y 2015 Vans Apagado Compre Zapatos En Hombres Cualquier Para vqRRIwCdW